Alianzas

Fuertes alianzas internacionales

Sólidos trabajo profesional

Para asegurar el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con el respaldo de una amplia experiencia integral en Banca Internacional. Ademas usamos otros bancos de primer nivel como custodios de los activos de los clientes.

Esto nos permite brindar a cada cliente más opciones que se traducen en carteras de inversión equilibradas, diversificación en el manejo de su patrimonio y gestión centralizada en un mismo interlocutor. A estas alianzas internacionales le sumamos un equipo profesional integrado por expertos de sólida formación y probada experiencia que desarrollan soluciones financieras a medida para cada inversor y siguen paso a paso su evolución.

Ser cliente de BP ALPHA es acceder a las mejores opciones de inversión, contar con información acerca de la evolución de las mismas y el mercado financiero general, recibirla en forma clara, precisa y a través de canales seguros, y también, estar respaldado por asesoramiento legal independiente a nivel nacional e internacional incluida la constitución de sociedades, fundaciones y fideicomisos.