Servicios Transparencia

Las tres instituciones que nombramos son los que nos auditan, llevan nuestra contabilidad y nos asesoran legalmente. Cada uno cumple su función.

Auditoría

Baker Tilly está presente en más de 141 países en el mundo ofreciendo acceso a tecnologías de vanguardia, metodologías y bases de conocimiento, que generan interesantes oportunidades de aprendizaje y crecimiento a nivel personal y profesional.

Contabilidad

Desde 1996 CPA Ferrere brinda servicios profesionales en prácticas diversas como son Asesoramiento Contable, Consultoría Económica, Financiera, de Gestión, de Recursos Humanos, Impuestos y Auditorías. La Dirección de CPA se ha comprometido a implementar, mantener y mejorar su sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, certificación que distingue a sus Departamentos Tributario, de Outsourcing, de Auditoría y de Estrategia y Capital Humano.

Para Ferrere CPA: el cliente está primero. Las soluciones que diseñan e implementan están orientadas a lograr resultados y son producto de la aplicación rigurosa de metodologías y procesos de trabajo basados en tecnologías y estándares internacionales. Para ello seleccionan a los mejores y más motivados profesionales del mercado. Todos ellos cuentan con un firme compromiso con los objetivos y las prácticas de la firma.

Legales

Guyer & Regules tiene el orgullo de ser considerado como la primera opción en Uruguay en asuntos jurídicos, contables e impositivos complejos, tanto nacionales como internacionales. Esta reputación se basa en el compromiso diario con la excelencia de su sólido equipo de profesionales capacitados internacionalmente y en el grupo de socios más grande y experimentado del país, convirtiendo al Estudio en el asesor de confianza de sus clientes.

Guyer & Regules es la primera firma uruguaya en haber sido premiada por la prestigiosa publicación Chambers & Partners como la “Mejor Firma de Latinoamérica”, la “Mejor Firma Legal de Uruguay” por cinco años y en haber recibido el “Client Service Award”. También ha sido premiada por International Tax Review (Euromoney) como la “Mejor Firma Tributaria de Uruguay” por tres años y por International Financial Law Review (Euromoney) como la “Mejor Firma de Uruguay” por dos años consecutivos.