Servicios Independencia

En BP ALPHA actuamos con total independencia de criterio en la toma de decisiones. El trabajo de nuestros asesores está marcado siempre por la búsqueda de un mayor beneficio para el cliente y no está influenciado por la relación con nuestros bancos custodios ni las recomendaciones de sus analistas. Por el contrario, el equipo de BP ALPHA estudia y analiza todas las alternativas de inversión y revisa diversas fuentes hasta crear un portafolio de inversión a medida. La independencia de criterios en el asesoramiento se conjuga siempre con la independencia operativa al momento de realizar una transacción. De esta forma, en BP ALPHA tenemos absoluta libertad para generar el mejor negocio, al mejor precio, tanto para la compra como para la venta de productos financieros.

BP ALPHA no sólo accede a precios institucionales en productos de primera línea sino que, al operar libremente con distintas entidades, puede comparar costos y optar por los más convenientes para la cartera administrada, maximizando siempre el rendimiento de su portafolio.

En el manejo de las carteras de los clientes, no inciden otras actividades que podrán dar lugar a conflictos de intereses.